Eni Gómez

Bióloga capilar

“El único órgano en contacto con el medio interno y externo, el más extenso y a la vez el más delgado, uno de los más irrigados e inervados, condicionado por la genética… tenía que ser un órgano especial, sin duda.

Dotada de una capacidad de respuesta extraordinaria, nuestra piel se adapta a las necesidades y elabora estructuras adicionales como el pelo y las uñas que protegerán a zonas especialmente vulnerables.

Crear cosméticos que respondan y tengan en cuenta todos los factores que afectan a nuestra piel y que además completen sus necesidades desde una perspectiva biológica e integral, ha sido siempre un reto para mí”.

Patricia Hervás

Lic. ADE & MBA

Durante casi 15 años trabajé en una multinacional del sector de la belleza, desarrollando productos de cosmética capilar para ensalzar la belleza natural del cabello. Sin duda, una etapa apasionante de aprendizaje contínuo y crecimiento personal.

Hace unos años, empezó a nacer dentro de mi una inquietud, o mejor, una ilusión, un proyecto que poco a poco se ha ido materializando hasta convertirse en GHINNOVATIVE.

Quería seguir trabajando desde la belleza, que me apasiona, pero a la vez, por y para la salud, creando productos de dermocosmética que además de embellecer, aporten bienestar a las personas afectadas por algún problema, ayudándoles a restituir su imagen y recuperar su auto-estima.

Éste es sin duda el reto más grande y más bonito que he afrontado hasta ahora a lo largo de mi carrera profesional.

«Sólo mantén ese sueño dentro de ti… algún día se hará realidad».